10 Formas instantáneas de estar a la moda 2020

Recopilamos una lista de formas fáciles de estar a la moda sin tener que cambiar todo tu armario. Todas la mujeres deben tener estas prendas y accesorios para revivir su look y estar más a la moda.

1. Añade un abrigo de motero. Un bonito y buen abrigo de motero mejora cada conjunto. Se puede llevar con ropa deportiva, pantalones vaqueros y camiseta y con un conjunto para salir de fiesta. El abrigo motero es así de versátil y el cuero negro es la versión más clásica. Puedes jugar también con colores, estampados y tonos.

2. Pon tu abrigo sobre tus hombros. Esta es una forma gratuita de parecer más a la moda. Piensa que tu abrigo es una capa.

3. Viste con muchas, muchas capas. Con muchas capas no corres el riesgo de que una prenda arruine tu conjunto. Pon unos leggins debajo de una falda o una chaqueta debajo de un abrigo. Este estilo será completamente único y te sentirás diferente a la muchedumbre.

4. Ponte los zapatos erróneos. Si normalmente pondrías un conjunto con deportivas, haz lo opuesto. Lleva tus vaqueros con tacones o tu vestido con deportivas. Este es el mejor truco para siempre sorprender y llamar la atención de forma positiva por tu estilo.

5. Ponte algo muy pequeño con algo muy grande. Un top por encima del ombligo va muy bien con unos pantalones turcos. O unos shorts muy cortos van genial con un gran poncho. También puedes jugar con prendas apretadas y prendas sueltas, o prendas ligeras con prendas pesadas. Se trata de jugar con los opuestos.

6. Añade una prenda de Channel. Para ser una persona realmente a la moda, debes invertir en algunas prendas icónicas y reconocibles, como son las prendas Channel. Se dueña de un abrigo o bolso premium que llevaras con una multitud de conjuntos. Esta prenda estará siempre en tu armario.

7. Pliega bien tus prendas. No olvides meter tu camisa de seda o jersey de cuello alto en tus pantalones. No la lleves colgando fuera. Así crecerá tu estilo del factor cero al factor diez.

8. Un sombrero de accesorio. Ningún accesorio super al sobrero. Son un accesorio que define tu look.

9. Siempre lleva gafas de sol. Esto es muy Los Angeles, pero es cierto que las gafas de sol añaden ese toque de glamour que estamos deseando.

10. Pon el bolso que atraviesa tu cuerpo por delante. Pon lo por delante para darle mucha visibilidad. El bolso es lo más importante de tu conjunto.