Aprende a tener apariencia elegante

¿Se puede aprender a tener estilo? Esta es la gran pregunta. Hay un dicho que dice “la moda pasa pero el estilo permanece”. ¿Y si no tengo estilo, qué puedo hacer? Yo pertenezco al grupo que piensa que todo se puede aprender en esta vida, incluido el estilo. Algunas personas nacen con un estilo natural que las hace brillar como personas e incluso las atrae éxito en su vida personal y profesional. Si aprendes a tener estilo, usted también podrá tener ese éxito que a muchas personas las elude. Siga los tips que le recomiendo a continuación para mejorar tu apariencia a ser más estilosa y elegante.

Malcom Gladwell, un autor que escribió el libro “Outliers: la historia del éxito”, nos revela que la gente más exitosa del mundo, como Bill Gates, pasaron años practicando sus habilidades para llegar a obtener el talento que le ayudó a fundar Microsoft. Lo mismo pasa con el estilo. Tras los años de esfuerzo y estudio de como desarrollar el mejor estilo personal se conseguirá proyectar un estilo personal impactante que todos deseamos tener.

Gladwell propone que Gates consiguió su éxito en parte a las largas horas que pasó aprendiendo su artesanía. Gladwell es ahora un famoso en los circuitos de Hollywood que ayuda a individuos desarrollar sus habilidades y encontrar el triunfo. Por este motivo se cree que la mujeres maduras tienen el mejor estilo; han tenido más tiempo en la vida para desarrollarlo. Nos vestimos cada día, así que naturalmente, nos hacemos más estilosos con el paso del tiempo.

Si no tenías una persona que te enseñó estilo cuando creciste, o no leíste ninguna revista de moda, no sabrás encontrar la armonía y el balance que necesita tener un buen conjunto. Hay algunos cursos en Internet que están diseñados para enseñar al consumidor como encontrar su mejor estilo personal. Es una buena idea participar en alguno de estos cursos o leer una revista de moda. Esto también le ayudará a entender su tipo de cuerpo y como mejor poder lucirlo con la ropa. Al final del día, sentirnos bien con nuestro estilo también nos ayuda a sentirnos bien en nuestra piel.