Bellezas de Mykonos

Famosa por su enorme diversidad de culturas, y una de las ciudades griegas más importantes del país.

Vamos a conocer cuáles son las bellezas de esta ciudad y por qué deberías visitarla:

¿Qué hizo que esta isla se convirtiera en uno de los destinos más famosos del país? En un principio una de las cosas que hizo que esta isla formara parte del destino vacacional de mucha gente fue el hecho de que muchas celebridades del mundo la adoptaron como uno de sus destinos favoritos. Además de este hecho la comunidad Gay también se hizo un lugar en la isla y la adoptó como uno de sus lugares preferidos a la hora de visitar un paisaje único e inigualable.

Obviamente la vida nocturna es una de las particularidades que más se destacan del lugar y la diferencian mucho de otros lugares de Grecia de igual o mejor belleza, Mykonos es sinónimo de diversión y entretenimiento y muchos turistas que buscan eso no ignoran este hecho. Otras de las cosas que la convierten en lo que es: es particularmente su clima agradable, casi en cualquiera época del año; la belleza inigualable de su arquitectura que impresiona a muchos; y los lugares turísticos más importantes de la ciudad que van a conocer a continuación:

Estatua Manto De Mavroyenous, esta estatua que representa mucho a la cultura griega fue hecha en honor a un héroe de guerra que tuvo un importante protagonismo en la revolución de 1821.

Matoyiannia es una calle muy famosa dentro de la ciudad y nadie debería perderse la chance de conocerla, para comprar recuerdos del lugar y muchos productos de interés general para los turistas.

Las iglesias también son otros de los destinos más comunes en la ciudad, esto se debe a lo que dijimos anteriormente sobre la cultura y la arquitectura y a la cantidad de iglesias que hay: cerca de unas 400 en toda la ciudad.