Consejos para empezar tu blog de moda

Pongo unas fotos en internet posando con los conjuntos que más me gustan y ¡zas!, he conseguido empezar mi propi blog de moda. No es tan fácil, y hay más puntos que considerar antes de empezar. ¿Cúal es el estilo que deseas reflejar en tu blog? ¿Has pensado en un nombre interesante que se convertirá en tu marca? ¿En que plataformas en línea vas a publicar y promocionar tu nuevo blog? Aquí te ofrecemos los consejos más útiles para empezar tu propio blog, y los pasos que puedes seguir para conseguir ganar dinero con tu blog.

Antes de todo… ¡Propóntelo!

Tener un blog exitoso con el que puedas ganar sufieciente dinero para mantenerte no es nada fácil. Tendrás que dedicar tanto esfuerzo como cualquier trabajo normal. Por este motivo, piensa las horas que piensas dedicar a tu nuevo comercio. ¿5 días a la semana, de 9 a 5? ¿O unas horas por la tarde, de 8 a 10? Las más horas que pongas, la más probabilidad que tienes de atraer lectores, fans y empezar a ganar un poco de dinero.

Aprovecha de las plataformas

Elige tu plataforma, WordPress, Tumblr, Blogger, etc. Estas plataformas son gratuitas, pero también existen otras plataformes que te darán más libertad creativa. Instagram se ha convertido en la plataforma ideal para promocionar tu blog. Sin embargo, es esencial tener tu propia página web. Elije tu nombre de Domain(nombre de tu página web), tu hosting (donde guardaras tu archivos) y dedica un poco de tu tiempo diseñando tu blog.

Cómo ganar dinero con tu blog

Empezarás a tener seguidores, pero te estarás preguntando, ¿cuándo podré empezar a ganar dinero? La respuesta es simple- cuando tengas muchos seguidores y visitas diarias a tu página. Rosemarie, de la página de Busy Budgeter, tiene 350.000 visitas al día a su página, que ofrece consejos a bloggers y madres. Con 50.000 visitas a su página por día, podrá ganar 10.000 dólares por mes. Plantéate atraer 10,000 visitas al día para empezar a conseguir un ingreso estable a tu cuenta bancaria. Puedes ganar dinero por medio de sponsors, anuncions, afiliaciones con otras páginas y vendiendo tus propios productos. La forma en la que aproveches la oportunidades de negociar con otras empresas será lo que determine tus ingresos.

Trabaja en tu SEO para optimizar su página

La mayoría de blogs reciben una gran parte de su tráfico de motores de búsquedas como Google y Bing. Consulte una guía de SEO (Search Engine Optimazation) para aprender como optimizarlo. Cuánto mejor sea su SEO, será más visible en los motores de búsquedas y por lo tanto será más probable que la gente visite su página.
Elegir una plataforma, hacer un plan para ganar dinero y optimizar su SEO. Esas son nuestros mejores consejos. ¡Le deseamos suerte en el futuro con su blog! Háganos preguntas en los comentarios si le podemos ser de ayuda.