El volcán activo que parece Marte

¿Aún no conoces este volcán activo que pertenece al patrimonio de la UNESCO? Si visitas la Isla de Reunión que pertenece a Francia, esta es una de las mayoras atracciones. El paisaje es desolado y de color rojo. Se puede comparar con la imágenes que hemos visto recientemente en las noticias del planeta rojo; Marte. Aparte de su color, el paisaje es plano espolvoreado con una multitud de cráteres pequeños.

Reunión es una isla minúscula que pertenece a Francia, y está situada en la costa este de África. La isla es un fabuloso volcán que asciende del mar, y se asoma a 4000 metros por encima de Océano Indio. Es una de las zonas volcánicas más activas del Mundo. Se han registrado 150 actividades volacánicas desde el siglo XVII. Podrás explorar tubos de lava que han quedado como parte del paisaje desde una erupcción que ocurrió en el 2010.

Puedes tomar un tour con la guía Laventure, donde pisarás y pasearás por encima de la tierra volcánica. Sobre ella crecen plantas, ya que la tierra volcánica es muy rica y contiene hierro, magnesio, potasio y otra suma de minerales. Los tubos de lava ya no contienen lava, son tubos que fueron formados después de una erupción y con el paso del lava. Estos tubos, que no mucha gente tiene la oportunidad de ver y explorar, tienen un tono brillante y único a su apariencia. Vienen en todo tipo de tamaños y formas. Cuando paseas por lo tubos tendrás que llevar un casco y tomar precauciones, ¡ya que partes del techo pueden desmoronarse con el tiempo, y caer encima de tu cabeza!.