La moda de la boda real del 2018

¡Descubre la especulación detrás de la boda del año, los detalles que ya conocemos y el primer vestido de novia que llevó Meghan Markle para su primera ceremonia de matrimonio con Trevor Engelson! Su boda con el príncipe Harry del Reino Unido se espera con grandes expectativas.

El palacio de Kensington ha confirmado la fecha de la boda, que será el 19 de Mayo del 2018. Todos los detalles permanecen escondidos y la mayoría permanecerán en secreto hasta la fecha de la ceremonia. Hemos podido conocer algunos detalles antes de la boda. El pasado y la multitud de entrevistas que ha hecho Meghan a lo largo de los años nos permiten conocer sus gustos con respecto a los vestidos de novia.

Las fotos de la primera boda de Meghan Markle en Jamaica junto a su ex-esposo, Trevor Engelson, surgieron en la prensa hace unos meses. El vestido de la boda de Meghan, que fue el 10 de Septiembre de 2011, era un strapless con una banda adornada de brillantes. El vestido era glamuroso con un toque moderno. Para su boda de 2018 con el príncipe Harry, esperamos algo un poco más tradicional.

Meghan nos ofrece unas pistas en sus entrevistas. Dice “prefiero personalmente los vestidos de novia que son fantasiosos o sutilmente románticos” a la revista Glamour en 2016 (antes de haber conocido al príncipe Harry. Sabemos que le gustan marcas Londinenses, como Erdem, Antonio Berardi o las marcas Americanas Marchesa y Misha Nonoo. La futura princesa tiene mucha personalidad, así que se especula que los diseñadores que hicieron su vestido de compromiso, Ralph & Russo, pueden ser los elegidos para diseñar el vestido de novia. Claro que aún no hay nada confirmado.

También existe unos rumores que el vestido será “picante” y mucho menos tradicional que el vestido de la princesa Kate, como se publicó en el Daily Mail. Esto fue después de que unos esqueches de vestidos de novia salieron a las redes sociales, por el diseñados Israelí Inbal Dror. Sabemos que las damas de honor serán la Princesa Charlotte y el Príncipe George. También se especula que la boda estará llena de invitados famosos y celebridades de Hollywood, como las amigas de Markle, Serena Williams y Priyanka Chopra. Estaremos atentos a la información que va saliendo, ¡ya que no queremos perdernos ningún detalle!.