Monte Pelión

En la provincia de Magnesia se encuentra la montaña Pelión. Allí encontrarás cosas que hacer en todas las temporadas del año así como verano, invierno, primavera y otoño. En esté lugar se dice que vivían los centaurios que eran mitad hombre y mitad caballo. También se dice que allí los griegos encontraban refugio de los que invadían los que eran turcos. El lugar era difícil de llegar pues como está lleno de montañas.

Por ejemplo podrías ir a ver a Pelión unos pueblos que han sido preservados con el tiempo. A muchas personas esté tipo de cosas es algo que realmente les llama la atención ir a ver pues es una forma de ver el pasado en el presente. Así como sentir que las cosas son diferentes ahora en día pero puedes ser parte del pasado yendo a éstos pueblos. El pueblo de Makrinitsa tiene casas de piedra que aparte tienen bonita vista pues están a lo alto y puedes ver a lo lejos. También está el pueblo de Portaria. Si te animas a manejar por Portaria tendrás que tener mucho cuidado pues hay muchas vueltas, muchos altibajos y las calles son muy angostas.

En Portaria podrás ir a ver casas antiguas a pesar de que muchas han sido reconstruidas pues en otras ocasiones estás han sido destruidas por terremotos o por viejas. En Hania podrás ver cosas la mayoría relacionadas con esquiar pues también allí hay muchas escuelas para aprender. Si lo que buscas son playas en Agios Ioannis pues tiene tres que son muy bonitas y que la mayoría de las persona quieren quedarse allí. Si que te va a gustar esté lugar.