Las 8 mejores bloggers de viajes

Las bloggers de viajes del online world le dan un toque de glamour y elegancia al mundo de viajes. Todos queremos aspirar al viaje perfecto y tener las mejores fotos en Instagram. Estas mujeres tienen la mayor cantidad de seguidores y cada una de ellas tiene un punto de vista muy interesante que ofrecer. Además todas tienen un factor común: rindan homenaje y prestan delicada atención a la moda y al estilo de los sitios a los que visitan. Antes de empezar con nuestro countdown, os recordamos que hay muchísimas mujeres bloggers con blogs de viajes increíbles; estas son sólo las que más nos llaman la atención y las que queremos compartir con vosotros.

1 Yvan Rodic de Facehunter

Esta es una de las “bloggers” más alternativas de nuestra lista porque se considera una exploradora de culturas y no una blogger. Yvan Rodic captura imágenes y crea un diario visual de personajes, demostrando los estilos de diferentes culturas.

2 Amy Marietta de My Marietta

Esta blogger de moda y viajes combina sus talentos para trabajar con las marcas más grandes; Jaguar, Chevrolet y Harrods son algunos de sus bolos. Marietta tiene una gran influencia y tracción con las audiencias jóvenes, que es algo que ha llamado la atención de de Refinery 29, Elle, el New York Times y la revista Cosmopolitan. ¡Su estilo clásico con un toque bohemio y rebelde es probablemente lo que la hace una de las bloggers favoritas de la web!

3 Kamara Harding de Euriental

Las fotos de este individuo muestran el poder que las mujeres puede invocar en el siglo XXI. En sus fotos se muestra erguida, seria y con un look de negocios. Otro factor que la diferencia de los otros bloggers es su nacionalidad; es una fusión original del Oriente y Europa (es mitad inglesa y mitad asiática). También es modelo alternativa, y tiene un perfil con la compañía Model Mayhem. Euriental es un proyecto de pura pasión por el estilo, la comida y los viajes.

4 Fisayo Longe de Mirror Me

Con su cuerpo atlético y su pasión por los colores vibrantes, Fisayo no deja de sonreír de oreja a oreja en ninguna de sus fotos. La inspiración detrás de sus conjuntos viene de sus viajes en África, Asia, Europa y el Medio Oriente. Se basa en Londres y te animamos a que eches un vistazo a su Instagram; ¡No te arrepentirás!

5 Jasmin Hawell de Friend in Fashion

Si te gusta el estilo monótono y quieres encontrar inspiración para tus looks, visita la página de Jasmin Hawell. Ella es una blogger con un cuerpo pequeño y grandes sueños de viajar por todo el mundo expresando su estilo. Su visita más reciente es a la Isla de Sumba. Su línea de joyería está hecha para las almas nómadas como la de Hawell.

6 Souri Sengdara de Fabulous Femme

Esta mujer de una edad madura nos ofrece la perspectiva de viajes con estilo de alguien que no creció durante la edad de Instagram. Fabulous Femme ama la vida, los viajes y estar por delante de la cámara (ella es una fotógrafa profesional, además de una blogger). Su blog ofrece una combinación de moda, viajes, estilo de vida y eventos.

7 Cara McLeay de A Fashion Love Affair

Cara es la mujer rubia y atractiva que reside en Vancouver pero viaja extensivamente mientras documenta sus aventuras en su página de Instagram. Aunque se dedica a viajar, la moda y el estilo protagonizan sus fotografías. Además su espíritu positivo y aventurero se ve reflejado en sus fotografías, las cuales tienen un toque bohemio y original.

8 Alanna Durkovich de Xander Vintage

Como el nombre de Vintage indica, esta blogger nos muestra como darle a la ropa de segunda mano un toque moderno. Alanna fue considerada una blogger de moda, ¡hasta que salió con el objetivo de recorrer el mundo!. Recientemente ha trabajado en una colaboración con el Hotel Marriot de San Juan en México. Tiene un estilo punk rock, original y colorido (¡tienes que ver su pelo, de color turquesa!).