Top 5 tendencias de primavera 2020 que cautivan

En la vida no hay que seguir siempre las tendencias, pero este 2020, hay tendencias en el aire que de verdad nos ilusionan y nos inspiran. Claro que siempre debemos comprar lo que nos sienta bien, sin tener en cuenta las tendencias. Cada persona tiene un estilo personal que le complementa y debemos tener ropa neutra que nos guste en nuestro armario, para poder lucirla durante todo el año. Pero las tendencias de la primavera de 2020 nos han traído una nueva esperanza y nos han inspirado. Si os gustan, os recomendamos comprar algunos de estos estilos en la forma de prendas y accesorios para lucir esta primavera y cuando a ti te apetezca. ¡Empezamos el Top 5 de tendencias para primavera que nos han cautivado!

1. El sueño americano
¿Te suenan los colores rojo, azul y blanco? Están presentes en la bandera Americana. Esta primavera invierte en los colores que más se ven en la pasarela, como en las colecciones de Raf Simmons, Phillip Lam y Calvin Klein. Pega atención a los estampados de estrellas y las lineas verticales, tomadas también de la bandera.

2. Han vuelto los estampados florales
Este año han vuelto los estampados florales, pero esta vez inspirados por el mundo oriental de Japón y China. Encuentra versiones baratas en tiendas como Primark y Zara.

3. Los vaqueros bordados
Una prenda casual, que inicialmente fue diseñado para la clase obrera, son los vaqueros. Pero se han convertido en el “look” más formal de esta primavera 2018. Encuentra vaqueros bordados o con lentejuelas, y póntelos con una blusa o chaqueta confeccionada. Alexander Wang y Brandon Maxwell personifican los vaqueros lujosos en las pasarelas.

4. La ropa transparente
La ropa transparente revela un toque de nuestra piel para esta primavera y verano 2018. Observa los vestidos de Jason Wu y Jeremy Scott.

5. Los colores pastel y los colores “candy”
Los tonos pastel han vuelto este 2020, acompañados de los colores “candy”, que son colores femeninos mutados que parece un dulce caramelo. El color especial de este año es el lila, que se verá mucho sobre las alfombras rojas y también en las pasarelas. Victoria Beckhan y Seline son algunas de las casas de moda que ostentan el poder de la mujer mediante los trajes de color lila.

Y como bonus… La ropa deportiva

Este año el look deportivo, como los “leggins”, sigue estando a la moda y nos ofrece una alternativa cómodo en los días de calor. Encuentra en tiendas como Primark y H&M los mejores looks en los colores de moda, como los colores pastel y “candy”.