Una guía local de Sydney

Con sus parques naturales y bendecido con más de 100 playas, las mejores partes de Sydney son en el exterior y al aire libre. Descubre con nosotros los mejores sitios que solo la gente local conoce y mantiene bajo llave y candado sobre la ciudad de Sydney en Australia. El famoso actor Russel Crowe, que reside en Sydney, dice que las mejores cosas sobre Sydney son gratuitas. ¡No podríamos estar más de acuerdo contigo Russel!. Los residentes de Sydney aprovechan del medio ambiente para hacer surf, barco de vela, barbacoas al aire libre y otras actividades.

De Bondi a Opera House

El mejor tiempo para surfear, ir de paseo o a correr en las playas es cuando sale el sol de la mañana. Ve al club de natación de Icebergs en la playa de Bondi, para surfear, relajarte en la sauna o una clase de Yoga. En la zona norte de la playa de Bondi es donde la gente del barrio sale a pasear, y hay una piscina de piedra para los más pequeños. Tomense un paseo desde Nielsen Park hasta Rose Bay. En el camino verás a iguanas relajandose sobre la rocas y tomando el sol. Termina el paseo con un té y bollitos de estilo británico. Desde Vacluse House Tearooms podrás ver el Opera House de Sydney.

La playa de Shelly y Centennial Park

Súbete a un ferry en Circular Quay y pasa por Manly Beach. Sigue, y un ratito después llegarás al punto mágico que es Shelly Beach. Esta es una reserva marina que disfruta de una variedad de especies naturales y un ecosistema rico. También es una lugar ideal para ver la puesta de sol. Si estás buscando un punto romántico, este es el lugar definitivo para tu cita o velada romántica. No olvidemos hablar de Centennial Park. Tiene 200 hectáreas de estanques, parques infantiles, y jardines donde podrás conocer la fauna ave. Los otros sitios que no debes perderte son: la isla de Cockatoo, el punto de Rocks y Millers, el Royal National Park y la Montañas Azules. ¡Qué tengan buen viaje!